Preguntas frecuentes


Darse de alta en nuestra plataforma es muy sencillo. Sólo tienes que visitar nuestra página web www.worktel.com o descargar nuestra aplicación en tu móvil disponible para iOS aquí o para Android aquí y completar los datos del registro.

Puedes reservar los espacios que ofrecemos tanto a través de la web www.worktel.com como a través de nuestra App disponible para iOS aquí aquí o para Android aquí.

Worktel te muestra la disponibilidad de todos los espacios de trabajo en tiempo real. Puedes hacer tu reserva de manera inmediata unas horas antes o hasta con un mes de antelación, siempre y cuando el centro tenga disponibilidad. Algunos espacios, no permiten la reserva inmediata. Cuando solicitas la reserva, les llegará una petición que aceptarán o rechazarán en las siguientes 24-48h.

Cuando estés realizando una búsqueda, podrás seleccionar si quieres ver los espacios más cercanos a tu ubicación o en cualquiera de las ciudades en las que operamos. Se mostrarán diferentes espacios que podrás filtrar según el número de personas o el tipo de espacio. Además, puedes seleccionar si deseas un espacio en un hotel, en un centro de negocio o en un coworking. Verás el precio por hora y la distancia a la que se encuentra el centro. Puedes hacer scroll hasta encontrar el espacio idóneo o incluso moverte por el mapa y buscarlo directamente.

Todos los espacios de Worktel están acondicionados para trabajar e incluyen los servicios básicos de conexión wifi y enchufes. Otros centros, además, pueden incluir botella de agua, bloc de notas y bolígrafo, impresora, proyector, café y snacks, parking e incluso buffet. Encontrarás esta información en la descripción detallada de la oferta de cada espacio de trabajo.

No. Cuando reservas un espacio de trabajo en Worktel verás que indica siempre el número de puestos de trabajo disponibles. Ese es el número de personas que pueden estar trabajando en el mismo espacio. Puede que haya días donde estés tu sólo y otros días trabajarás con más gente, lo cual será una buena oportunidad para hacer algo de networking. Únicamente cuando reservas y seleccionas la opción de "sala completa" estás reservando el espacio en exclusiva para ti.

Worktel ofrece espacios de trabajo tanto individuales como espacios para más de una persona. Desde despachos privados o puestos de coworking hasta salas de reuniones para grupos pequeños o salas amplias y de eventos para grupos más grandes. Además, una persona puede reservar un espacio para una o para más personas.

Para poder hacer una reserva tienes dos opciones: puedes cargar previamente un saldo en tu perfil de la plataforma de Worktel o puedes pagar directamente con tu tarjeta. Se acepta cualquier tarjeta VISA, MASTERCARD o MAESTRO. No olvides que puedes pedir directamente de forma instantánea una factura cada vez que realices una reserva.

Worktel utiliza la pasarela de pago segura de Redsys, avalada por Servired, Verified by Visa y Mastercard Securecode.

En el apartado "Mi perfil" puedes consultar tanto tu historial de reservas como de recargas. Incluso puedes solicitar tus facturas desde el historial de recargas.

Por supuesto que sí. Accede al apartado Mi cuenta/Historial de recargas y solicita directamente tus facturas.

No pasa nada. Cada vez que realizas una reserva tanto el espacio de trabajo como tú mismo recibís la confirmación de dicha reserva por mail. Sólo tienes que abrir tu mail o dar tu nombre en recepción.

Tienes que hacer una nueva reserva por el tiempo adicional que quieras estar. La plataforma de Worktel te dirá en todo momento si hay puestos de trabajo disponibles o por el contrario alguien más a reservado.

Todas las reservas de Worktel se pueden cancelar sin gastos siempre que lo hagas dentro del periodo establecido por la política de cancelación que exige el centro. Podrás comprobar dentro de tu reserva cuanto tiempo dispones para cancelar la reserva gratuitamente.

Directamente desde el apartado “Mis reservas”, selecciona la que quieras cancelar y pincha en “Cancelar reserva”.

Te recomendamos que lo notifiques al personal del centro para que subsanen cualquier error y en caso de que no sea posible contactes con nosotros a través del correo clientes@worktel.com.

En nuestra webwww.worktel.com dispones de un formulario de Atención al Cliente o puedes escribir al correo clientes@worktel.com donde resolveremos cualquier duda o incidencia que te pueda surgir.clientes@worktel.com donde resolveremos cualquier duda o incidencia que te pueda surgir.