Encuentre espacios inspiradores para trabajar y reunirse a su alrededor

En un mundo móvil, teóricamente es posible trabajar y reunirse en cualquier lugar en cualquier momento, pero las cafeterías son ruidosas e indiscretas y trabajar desde casa distrae y aísla de su equipo y sus clientes. Encontrar el espacio correcto determina qué tan efectivamente trabajamos y qué tan productivas son nuestras reuniones.

¡Donde trabajas y te conoces hace una gran diferencia!

Es posible buscar escritorios, salas y lugares de forma manual, recorriendo los mapas de Google y los sitios de la lista, antes de preguntar individualmente para saber si están disponibles o incluso adecuados.

La idea detrás de Worktel es desbloquear los espacios a su alrededor, lo conectamos con espacios de trabajo y lugares inspiradores. Compara espacios de calidad y reserva directamente en línea.

Preguntas frequentes

¿Cuanto cuesta?

Worktel es 100% gratis para nuestros miembros. Puede registrarse, ponerse en contacto con los centros y reservar un espacio de trabajo o espacio para eventos sin cargos adicionales.

¿Qué pasa cuando hado una reserva?

Worktel toma una autorización de tarjeta de crédito por el monto total. Una vez que el centro ha aceptado su reserva, recogemos el monto y guardamos el dinero hasta la fecha de “check-in”. Si el centro rechaza la reserva, simplemente anulamos la transacción.

¿Se puede cancelar una reserva?

Todas las reservas de Worktel se pueden cancelar sin gastos siempre que lo hagas dentro del periodo establecido por la política de cancelación que exige el centro. Podrás comprobar dentro de tu reserva cuanto tiempo dispones para cancelar la reserva gratuitamente.

Que puedes obtener con Worktel

Ahorre tiempo y dinero

Aquí está la cosa, encontrar espacio disponible consume mucho tiempo. Donde trabajas o conoces hace una gran diferencia.

Mantén tu productividad donde sea

El hecho de que pueda trabajar o reunirse en cualquier lugar que desee, ¡no significa que funcione en cualquier lugar! Encuentre un espacio tranquilo para trabajar o reunirse.

Todo lo que necesita

Obtenga acceso a la más amplia selección de espacios profesionales. Lugares increíbles para despachos privadas, salas de reuniones, espacios para eventos, oficinas por horas e coworking

Obtenga el mejor precio

Solo pague por el espacio que usa. Sin contratos ni tarifas ocultas y IVA incluido en precio. Worktel asegura la transparencia del precio completo.

Reserva sin complicaciones

Reserve con confianza por hora o por día. Usted tiene el control de dónde, cuándo y cómo desea trabajar o reunirse

Atención al cliente gratuito

¿Necesita ayuda para alquilar un espacio? El equipo de atención al cliente te ayudará con todas tus consultas de reserva. Si hay espacio por ahí, Worktel lo encontrará por ti.

Cómo encontrar un espacio ideal en 4 pasos

1. Encuentre un lugar para reunirse

Simplemente ingrese la ciudad, seleccione la (s) fecha (s) y seleccione el tipo de espacio que desea. Use los filtros de búsqueda para encontrar un espacio que satisfaga sus requisitos. Haga clic en las ofertas para ver más información sobre cada espacio.

2. Reserve su espacio en línea

Una vez que haya encontrado el espacio perfecto para trabajar o para organizar su reunión o evento, puede reservar el espacio por hora, por día o por algunos días. Simplemente haga clic en 'Reservar ahora' y siga los pasos del proceso de reserva.

3. Recibir confirmación

Una vez que se complete la reserva, el centro del espacio recibirá su solicitud. La reserva solo es vinculante una vez que se haya aceptado la solicitud de reserva, en caso si es un espacio de bajo petición, en otros casos la reserva haya procesada y confirmada en línea y en tiempo instantáneo. Si el centro del espacio rechaza su dinero, se liberará automáticamente dentro de su cuenta en Worktel.

4. ¡Disfruta, comparte, revisa!

Una vez que su solicitud ha sido confirmada, su sala de reuniones, oficina o espacio de trabajo está asegurado. Para garantizar que su dinero sea seguro, administramos la política de cancelación y el servidor se paga después de que se haya registrado. Para proporcionar el mejor servicio, puede escribir una opinión sobre el espacio para ayudar a los futuros clientes.

Conviértete en usuario de Worktel

Cada vez más personas usan Worktel para contratar un mejor lugar para reunirse o trabajar. Únete a ellos hoy.